Coordinador de Instalaciones y espacios

- Otra Actividad

'Club Deportivo al Sur de la CDMX, con más de 38 años de trayectoria busca talento humano como: 'COORDINADOR DE INSTALACIONES Y ESPACIOS'
Haber participado en la formación y liderazgo de equipos de trabajo.
Disponibilidad de tiempo completo y sin problemas para trabajar de martes a domingo, descansando el día lunes.
Horario variable.
Preferentemente que viva en la zona sur (Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán). HABILIDADES:
• Enfocado a resultados por logro de objetivos.
• Disciplinado.
• Estructurado
• Liderazgo.
• Creativo (a).
• Dinámico (a).
• Responsable.
• Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado.
• Manejo de plataforma Smart Sheet.
FUNCIONES:
• Proponer y dar seguimiento a un sistema de trabajo de manera eficiente y óptima que garantice la limpieza, el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones, materiales y equipos del club.
• Planear y realizar remodelaciones y nuevas instalaciones que contribuyan a la integración y recreación de clientes y socios.
• Proveer servicios básicos y de apoyo a socios y equipo de Monte Sur.
• Gestionar y dirigir de la forma más eficiente posible al personal a su cargo.
• Cuidar en todo momento la integridad física de los socios y el equipo de Monte Sur.
• Responsable del cumplimiento de las normas internas y externas para la correcta operación del club.
• Responsable de la gestión eficaz ante autoridades gubernamentales y proveedores de servicios.

Coordinador de Instalaciones y espacios (Otros)

Xochimilco (Estado : Ciudad de México)

Carreras 1. Ingeniería
2. Ingeniería Civil
3. Ingeniería en Obras Civiles
4. Ingeniería Industrial
5. Licenciatura en Ingeniería Industrial
6. Licenciatura en Ingeniero Arquitecto
Requisitos mínimos Experiencia: mínima de 4 años en puesto similar y en el área legal, protección civil, seguridad pública, gestión con proveedores y dependencias gubernamentales.
Haber participado en la formación y liderazgo de equipos de trabajo.
Horario variable.
Preferentemente que viva en la zona sur (Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán).

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa Tiempo Completo