GERENTE DE LANZAMIENTOS / INGENIERIA DE PRODUCTO

Edad: Mínimo 30 años

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Idiomas: Dominio del inglés, requisito indispensable.

Estudios: Ing. Mecánico o Electromecánico o Industrial

Experiencia:

Mínimo 3 años de experiencia en administración, lanzamiento, implementación y puesta a marcha de nuevos proyectos, experiencia demostrada en área de ingeniería de producto y especificaciones técnicas, manejo de GD&T (elaboración y control de presupuesto, análisis de riesgos, seguimiento, recursos, etc.).

Experiencia en Industria Automotriz con clientes internacionales. Análisis de especificaciones técnicas del Cliente.

Experiencia demostrada en creación y terminación de requerimientos (PPAP, APQP, PSO, Try-out, RMI, Run & Rate) y en procesos de maquinado de piezas con tolerancias muy cerradas.

Conocimientos:

En procesos de maquinado de metales, herramientas de corte, dispositivos de sujeción, dispositivos para medición, manejo de máquinas y herramientas.

Experiencia en metodología de PMI (Project Management Institute) (todas las fases)

En metodología aplicable para elaboración, implantación y control de los procesos de manufactura (a prueba de errores, ruta critica, control estadístico del proceso, principios de ergonomía)

Requisitos deseables:

Conocimiento del Sistema de Gestión de la Calidad ISO/TS 16949.

Deseable computación, programas básicos y de administración de proyectos (Microsoft Project).

(Como Información adicional otros títulos similares del puesto son: Líder de Proyecto / Program Manager / KAM : Key Account Manager,)

Facilidad de integrar Equipos Multifuncionales. Analítico y Estratégico. Manejo de MS Project. Certificación por el PMI (Project Management Institute)--(deseable)

Interpretación de dibujos técnicos, estándares, tolerancias, etc.

Definición de Maquinas de control numérico en base a requerimientos de producto

Principales habilidades:

Analítico, orientado a resultados, con capacidad para priorizar y completar actividades de tal forma que entregue los resultados deseados dentro del plazo de tiempo previsto.

Capacidad para organizar y motivar a la gente para que alcance sus objetivos, con facilidad de interrelacionarse con todas las áreas de la planta, alto sentido de urgencia y actitud positiva.

Altamente exigente en orden, limpieza y en el cuidado de detalles en el mantenimiento del equipo y las instalaciones.

Acostumbrado a trabajar bajo presión, facilidad de palabra, manejo de personal, sentido de urgencia y fuerte orientación a resultados.

Habilidad para tratar con Clientes y Proveedores

Sueldo: $85,000 a $ 90,000 según aptitudes

Prestaciones:

Aguinaldo 30 días. Fondo de Ahorro 13%, sin tope legal

Vales Despensa 10% del sueldo nominal y topado de acuerdo a la ley. Seguro de Vida 36 meses muerte natural / 72 meses muerte Accidental. Gastos Médicos Mayores, Automóvil con los siguientes gastos incluidos: seguro de cobertura amplia, gasolina, verificación y servicios de mantenimiento.

SUBIR CURRICULUM EN WORD.

Gerente
GERENTE DE LANZAMIENTOS / INGENIERIA DE PRODUCTO (Ingeniería)

Toluca (Estado : Estado de México)

Carreras 1. Ingeniería en Mecatrónica
2. Ingeniería Industrial
3. Ingeniería Mecánica
Requisitos mínimos Puesto: Gerente de Lanzamientos/ Ingeniería de Productos

Edad: Mínimo 30 años

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Idiomas: Dominio del inglés, requisito indispensable.

Estudios: Ing. Mecánico o Electromecánico o Industrial

Experiencia:

Conocimientos:

Requisitos deseables:

Conocimiento del Sistema de Gestión de la Calidad ISO/TS 16949.

Interpretación de dibujos técnicos, estándares, tolerancias, etc.

Definición de Maquinas de control numérico en base a requerimientos de producto

Principales habilidades:

Habilidad para tratar con Clientes y Proveedores

Sueldo: $85,000 a $ 90,000 según aptitudes

Prestaciones:

Aguinaldo 30 días. Fondo de Ahorro 13%, sin tope legal

SUBIR CURRICULUM EN WORD.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración PLANTA