Becario de Ingeniería- Cd. Juarez/Chihuahua $5000.

Probecarios - Automotriz

Conocimientos: Inglés intermedio

Excel intermedio/avanzado.

Poner en práctica tus conocimientos en una empresa alemana líder mundial en la producción de neumáticos, sistemas electrónicos de seguridad y asistencia para la industria automotriz y de transporte

Revisión de descripciones de puestos, revisión de procedimientos actuales, actualización de procedimientos de acuerdo al sistema de calidad de la planta, elaboraciones de instrucción de trabajo, elaborar matriz de entrenamiento para todos los puestos, elaboración de manuel de operación para almacén.

Horario: Lunes a Viernes cubrir 6 hrs. diarias (8am a 2pm o 9am a 3pm)
Zona: Chihuahua, Cd. Juarez, Delicias.

Becario de Ingeniería- Cd. Juarez/Chihuahua $5000. (Ingeniería)

Delicias (Estado : Chihuahua)

Carreras 1. Ingeniería en Logística
2. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Escolaridad: Estudiantes a partir de 5to semestre de las carreras Ing. Industrial, Ing. en procesos industriales, Ing. logística.

Conocimientos: Inglés intermedio

Excel intermedio/avanzado
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel medio )
Software Excel (nivel técnico)