Becario de Recursos Humanos- San Luis Potosí $5000

Probecarios - Automotriz

Inglés: Intermedio

Manejo de Excel intemerdio

Poner en práctica tus conocimientos en una compañía líder en fabricación de llantas para auto, camioneta y camión. Así mismo posicionada entre los cinco primeros proveedores de la industria del automóvil a nivel mundial; desarrollando sistemas de navegación y conducción inteligente

Actividades

Actividades relacionados con los procesos de RH en el área de capacitación y reclutamiento, procedimientos, documentación y seguimientos a planes de acción relacionados de programación de cursos, evaluaciones de entrenamiento, seguimiento a desarrollo de colaboradores, cumplimiento de requisitos legales de capacitación, seguimiento a empleados de nuevo ingreso desde reclutamiento hasta onboarding.

Horario: A cubrir 6hrs diarias de Lunes a Viernes.
Periodo del programa:1 año
Zona:, Parque Millenium San Luis Potosí.

Becario de Recursos Humanos- San Luis Potosí $5000 (Recursos Humanos)

San Luis Potosí (Estado : San Luis Potosí)

2. Licenciatura en Administracion de Empresas
3. Licenciatura en Psicologia
Requisitos mínimos Escolaridad: Estudiantes a partir de 5to semestre de Lic. En Administración, ing. Industrial, Psicología.

Inglés: Intermedio

Manejo de Excel intemerdio
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )