BECARIO DE ESTIMACIÓN DE GASTOS – QUERÉTARO

- Automotriz

Poner en práctica tus conocimientos en una empresa con presencia global experta en tecnología automotriz de interiores.

Elaboración de las hojas de costos incluyendo Materiales, costo de labor, costo indirecto y empaque de los productos de la planta, se entrenará
Recabar la información para la evaluación económica de los cambios de ingeniería,
Eventualmente estar en piso para documentar los procesos y hacer análisis de costo
Recabar información de las plantas vía telefónica para la evaluación de proyectos

Horario: Lunes a viernes de 8;00 am y 14:00 pm.
Zona: Parque Ind. B. Quintana El Marques, Querétaro

Si cumples con el perfil envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico y especifica en el asunto del mensaje el nombre completo del programa de tu interés.

BECARIO DE ESTIMACIÓN DE GASTOS – QUERÉTARO (Ingeniería)

El Marqués (Estado : Querétaro)

2. Ingeniería Mecánica
3. Mecánica
4. Mecánica Automotriz
5. Mecánica Industrial
Requisitos mínimos Estudiantes a partir del penúltimo semestre de las carreras de Ing. Industrial e Ing. mecánica.

Conocimientos y Habilidades:

Excel básico (fórmulas y funciones sencillas).

Inglés intermedio

Aprendizaje rápido
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )