Becario de Distribución – Silao, Gto.

Probecarios - Farmacéutica

Poner en práctica tus conocimientos en una compañía global que ofrece productos y servicios del cuidado de la salud, respaldados por una amplia experiencia en dispositivos médicos, productos farmacéuticos y biotecnología.

- Apoyo en actividades administrativas y operativas relacionadas al área de trafico que permita el cumplimiento de objetivos establecidos, apoyo en apertura de corss dock Guadalajara
-
- Seguimiento a recolecciones de máquinas home choice, recolecciones de producto, KPI´s, transporte, cumplimiento al programa de embarque y organización de archivo.

Beca mensual: $3500 + TDU + seguro contra accidentes

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 14:00

Zona: Parque Industrial, Las Colinas, Silao.

Envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico y especifica en el asunto del mensaje el nombre del programa de tu interés.

Becario de Distribución – Silao, Gto. (Ingeniería)

Silao (Estado : Guanajuato)

2. Licenciatura en Administracion de Empresas
3. Procesos De Producción
Requisitos mínimos Escolaridad: Estudiantes a partir de 7 de Ing. Industrial, Administración o Ing. en Procesos.

Inglés: básico (40%)

Excel Intermedio (formulas, tablas, graficas, filtros)

Conocimientos: Buen manejo de PC.

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )