Becario Químico – Acolman -$4,500

Probecarios - Química

Poner en práctica tus conocimientos en consorcio líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales y accesorios en México, Norte y Centroamérica.

Actividades: Determinaciones físico químicas de materiales usados para el desarrollo de color, ingresar información en formatos ya definidos en Excel, Uso del software de color (control de calidad y formular color) asegurarse de que el trabajo se cumpla en tiempo y forma.

Horario: L- V 8:00 a 13:00 hrs

Zona: Acolman, Estado de México

Envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico y especifica en el asunto del mensaje el nombre del programa de tu interés.

Becario Químico – Acolman -$4,500 (Ingeniería)

Acolman (Estado : Estado de México)

2. Ingeniería Química
3. Licenciatura en Química
4. Química Industrial
Requisitos mínimos Estudiantes a partir de 4to. semestre de Ing. Química, Ing. Química Industrial, Ing. Industrial.

Habilidades: Iniciativa, Aportación de mejoras, trabajo en equipo.

Inglés: Intermedio (comprensión de textos)

Conocimientos: Excel Intermedio (formulas, tablas, graficas, filtros)

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel bajo )
Software Excel (nivel técnico)