Becario para soporte de Procesos-Apodaca, Nuevo León $5000

Probecarios - Automotriz

¡No necesitas experiencia!

Conocimientos: Excel: básico; Power Point: básico; Autocad: deseable, herramientas de medición (vernier, pie de re).
Inglés: básico
Habilidades: Apegado a procesos, Proactivo, Responsabilidad, Compromiso, Integridad

Poner en práctica tus conocimientos en una empresa alemana líder mundial en el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías para el área automotriz.

• Apoyo en la administración e inventario de herramentales.
• Elaboración de Hojas de Stup.
• Apoyo para control de documentación
• Seguimientos de acciones de soporte en piso.

Beca mensual: $5,000 pesos netos mensuales
Horario: lunes a viernes (6 hrs. diarias por las mañanas).
Zona: Apodaca, Nuevo León.

Becario para soporte de Procesos-Apodaca, Nuevo León $5000 (Ingeniería)

Apodaca (Estado : Nuevo León)

Carreras 1. Ingeniería
2. Ingeniería Electrónica