Becario de Procesos Brazing – Apodaca, NL.

Probecarios - Química

Inglés: Básico

Conocimientos: Excel avanzado (Filtros, formulas, tablas dinámicas, macros). Autocad.

Poner en práctica tus conocimientos en una empresa alemana líder mundial en la producción de neumáticos, sistemas electrónicos de seguridad y asistencia para la industria automotriz y de transporte.

- Creación, actualización y modificación de Instrucciones de Trabajo del área productiva de Brazer (soldaduras)
- Administrar, controlar y mantener accesorios utilizados en equipos Brazer
- Elaborar Fixtures para equipos Brazer a través de Auto Cad
- Generar un listado base para la administración y monitoreo de refacciones para los equipos Brazer.
- Cotizar, dar seguimiento a entregas de Fixtures, refaccciones, etc derivadas de nuevos proyectos y relacionadas con el área de brazer

Horario: Flexible a cubrir 6hrs diarias por las mañanas
Periodo del programa: De 6 meses a 1 año.
Zona: Parque Industrial Monterrey, Apodaca N.L

Becario de Procesos Brazing – Apodaca, NL. (Ingeniería)

Apodaca (Estado : Nuevo León)

Carreras 1. Ingeniería
Requisitos mínimos Escolaridad: Estudiantes a partir de 5° semestre de las carreras de Ing. Mecánica, Ing. Química o a fin.

Inglés: Básico

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Autocad (nivel usuario)
Excel (nivel usuario avanzado)