Becario de Compras – Zona Coyoacán $6600

Probecarios - Farmacéutica

Compañía farmacéutica con una posición de liderazgo a nivel mundial que más recursos destina en Investigación y Desarrollo. Te invitamos a ser parte de un extraordinario equipo que trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes de todo el mundo y que lo hacen con una precisión y eficacia cada vez mayor mediante ciencia de vanguardia e innovación. Buscamos jóvenes capaces de anticiparse y responder en forma rápida al entorno cambiante y a la industria en la que la compañía opera, que deseen desarrollar un plan de carrera dentro de la empresa y convertirse en nuestros líderes.

Escolaridad: ESTUDIANTES a partir de 5to semestre de Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Química.

Conocimientos: Excel intermedio-avanzado

Competencias: Excelente comunicación, Proactividad, Empuje, Potencial, Rápido aprendizaje.

Interés en el área de compras

Inglés Avanzado

Apoyar al gerente de categoría con la solicitud de cotizaciones a proveedores, apoyar con la cotización y seguimiento de las cestas de compras en e-shop, apoyar con la generación y actualización de reportes que sean requeridos.

Beca: $6,620 mensuales
Horario: 9:00 am a 3:00pm
Beneficios: Comedor, gimnasio, spa, estética, canchas,
Zona: Colonia San Diego Churubusco, Junto al metro General Anaya