BECARIO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO– GUADALAJARA, JAL.

Probecarios - Servicios Financieros Varios

BECARIO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO– GUADALAJARA, JAL. (Otros)

Guadalajara (Estado : Jalisco)

Carreras 1. Computación e Informática
2. Informática
Requisitos mínimos Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros que será una experiencia positiva para tu desarrollo profesional.

Escolaridad: Estudiantes a partir de 5° semestre de las carreras de Actuaría, Informática, Computación y Sistemas Computacionales.

Conocimientos y Habilidades:
Paquetería de Office, Excel avanzado (fórmulas, funciones, filtros, gráficas, tablas dinámicas y macros)
Manejo de PC

Beneficios del Programa: Poner en práctica tus conocimientos en una importante aseguradora internacional que pertenece al tercer grupo más importante de seguros en Alemania, con presencia en más de 150 países, y 48 ciudades a nivel Nacional.

Captura de datos básicos para control y seguimiento de los trámites de daños. Generación de reportes y estadísticas en Excel sobre flujo de trabajo y tiempos de respuesta. Creación de reportes y estadísticas sobre negocios ganados y perdidos.

Beca mensual: $4,200 mensuales + TDU + Seguro contra accidentes
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 2:00 pm
Zona: Colonia Los Arcos Vallarta, Gdl. Jal.
Tiempo del programa: 6 meses

Melina Noguez
Vinculación Universitaria
Tels. (0155) 5546-4885, 5546-2943, 5535-6609, 5535-5863, 5592-1875
mnoguez@probecarios.com

Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico y especifica en el asunto del mensaje el nombre completo del programa de tu interés. Recuerda que tenemos lada de la CDMX.

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Office Excel (nivel usuario avanzado)

Duración 6 meses
Jornada Laboral Media Jornada Lunes a Viernes de 8:30 a 2:00 pm