Convocatoria de Becarios en IT Toluca

- Finanzas

¿Te interesa seguir desarrollando tu potencial al máximo y pertenecer a un equipo de trabajo que te permitirá interactuar con personas de diferentes países?

Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios dentro del área de Tecnología y poner en práctica tus conocimientos en uno de los Bancos líderes a nivel mundial fundado en 1865 y con presencia en 67 países y territorios de Europa, Asia, Medio Oriente, África y América ¡¡¡ No necesitas experiencia!!!

Actividades de Tecnología enfocadas en desarrollo de software, reingeniería de procesos, infraestructura/redes, adopción de la nube (Cloud), análisis y correlación de datos (Big Data & Machine Learning), Inteligencia Artificial, customer experience.

Beneficios:

Beca: $5,500 mensuales + TDU + Seguro contra accidentes
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 2:00 pm.
Zona: Parque Industrial Exportec, Toluca.
Duración del programa: 12 meses.

Si cumples con el perfil te invito a que envíes tu currículum, vía correo electrónico, especificando en el asunto del mensaje el nombre completo del programa de tu interés. ¡Gracias!

Convocatoria de Becarios en IT Toluca (Tecnologías de Información)

Toluca (Estado : Estado de México)

Carreras 1. Computación e Informática
2. Electrónica
3. Electrónica de Sistemas Computarizados
4. Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática
5. Ingeniería de Información y Control de Gestión
6. Ingeniería en Informática / Sistemas
7. Ingeniería en Mecatrónica
8. Licenciatura en Ingenieria Industrial
9. Profesional Técnico Bachiller en Informática
10. Tecnologías De La Información y Comunicación
Requisitos mínimos Requisitos del Programa:

Estudiantes a partir de 7°semestre de las carreras de Ing. en Sistemas, Ing. en Computación, Tecnologías de la Información, Ing. Informática, Ing. Industrial y de Sistemas, Telemática, Administración o afín.

Conocimientos - Habilidades:

• Inglés intermedio- Avanzado (deseable) • Conocimientos de Office • Autodidacta, trabajo en equipo, resolución de problemas, creatividad, comunicación efectiva, abierto, conectado y confiable, proactivo y apasionado por las nuevas tecnologías.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Excel (nivel usuario)

Tipo de contrato Residencia Profesional
Duración 12 meses